martes, 29 de diciembre de 2009

IUSTUM 2.0 Nueva academia en funcionamiento.

Estimados y queridos alumnos.

Tras diversas pruebas y muchísimo trabajo, hoy sale a la luz IUSTUM 2.0 con importantes mejoras de todo tipo. Navegabilidad, facilidad de trabajo, muchos más enlaces, exámenes de evaluación más precisos, etc...

En cuanto a su contenido, refleja las reformas (hasta la ejecución civil) procesales vigentes por lo que está absolutamente actualizada con mas de mil preguntas nuevas solo en derecho procesal civil. (Y las que iremos añadiendo).

En las diversas WIKI os añadiré una PAGINA a los de GESTION procesal para el desarrollo, a partir de ENERO de la programación para el exámen de REDACCIÓN.

Feliz año a todos y espero que sea el vuestro. Donde vuestros sueños de encontrar un puesto fijo y seguro se alcance.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

IUSTUM.- NOTAS DEFINITIVAS AUXILIO

¡Por fin!

Supongo que ya lo sabréis. ¡Enhorabuena a los aprobados! Pinchad aquí para acceder a la página del Ministerio.

Si no estáis conformes, tenéis todo el derecho a presentar alegaciones. Tened en cuenta que el plazo es del 16 al 28 de diciembre, ambos inclusive.

Me gustaría que los aprobados de la Academia me remitiesen un correo con sus resultados para felicitarles personalmente y contactar con ellos.

¡Gracias por habernos acompañado en este camino que significa el inicio de una nueva vida profesional!

martes, 1 de diciembre de 2009

Noticias sobre OPOSICIONES

AUXILIO JUDICIAL: El Ministerio de Justicia calcula que dentro de unos 10 días podrán publicar la lista provisional con la valoración de méritos, puesto que estan pendientes todavía de recibir las calificaciones de algún Tribunal delegado.
En relación al inicio del curso selectivo teórico práctico, no hay todavía una previsión de fecha, pero teniendo en cuenta que todavía ha de publicarse la lista provisional abriendo plazo para alegaciones y la resolución de estas, y ponerse de acuerdo todos los ámbitos territoriales para el inicio, calculan que no comenzará hasta la primavera.
TRAMITACION (P. INTERNA): Continúa pendiente la publicación de la lista definitiva de la fase de concurso y de aprobados del proceso selectivo, nombrándolos funcionarios en prácticas. El Ministerio, una vez puestos de acuerdo los distintos ámbitos territoriales en relación a la fecha de inicio del curso selectivo teórico práctico, publicaría el nombramiento como funcionarios en prácticas unos días antes del comienzo de este curso, calculando que sería entre finales de enero y principios de febrero de 2010.
TRAMITACION (T. LIBRE): En relación a las alegaciones de los aspirantes que no figuraban en la lista de aprobados de la fase de oposición relativas a la prueba informática, el Ministerio nos ha comunicado que se efectuarà una segunda corrección de dicha prueba.
GESTION (P. INTERNA): Las lecturas del segundo jercicio finalizarán el 3 de diciembre. Se prevé que a mediados de diciembre se publique la lista de aprobados de la fase de oposición, iniciándose el plazo de 20 dias naturales para presentar la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso.

FUENTES STAJ