miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡NOTICIAS SOBRE OPOSICIONES!

Ha sido remitida al BOE, para su publicación ( prevista el próximo 23 de septiembre ) la lista PROVISIONAL de admitidos /excluidos de los Cuerpos de Gestión , Tramitación , Auxilio y Médicos Forenses. Se incluye a continuación  a título informativo, el detalle por cada Cuerpo, ámbito y sistema de acceso, de las instancias recibidas .

Se trata, como se indica de información PROVISIONAL, que sufrirá modificaciones sustanciales antes de la publicación de las definitivas.

El calendario de exámenes previsto es el siguiente:

Auxilio judicial.  27 de noviembre
Promoción Interna a Tramitación y a Gestión. 28 de noviembre

Mes de enero 2011 ( pendiente de determinar fechas) ; segundo ejercicio de Tramitación promoción y Primeros de Tramitación y Gestión Libre.

Estas fechas no son aún seguras y no podrán ser confirmadas hasta avanzado el proceso de preparación de la lista de admitidos definitiva, por lo que se ruega prudencia en su difusión. Los Tribunales confirmarán ( o, en su caso modificarán ) las fechas en la página web del Ministerio tan pronto puedan considerarse seguras y la convocatoria formal tendrá lugar junto con la publicación en el BOE de las definitivas. 

FUENTES STAJ Y DIVERSAS