miércoles, 9 de septiembre de 2009

INFORMACIÓN ULTIMA HORA.- STAJ

·   GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA turno libre: El segundo examen se celebrará en la fecha prevista: 20 de septiembre de 2009 (NO HABRA NINGÚN RETRASO). Se han revisado los exámenes y aquellos errores que se han detectado (han sido pocos) ya han sido notificados a los opositores. Se publicará un nuevo listado en la web del ministerio de Justicia. No se elimina a ningún opositor si bien algún opositor verá aumentada su puntuación y entrará  algún aspirante más.
·   TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA turno libre: El segundo examen se celebrará en la fecha prevista: 17 de octubre de 2009 (NO HABRA NINGÚN RETRASO). Se han revisado los exámenes y aquellos errores que se han detectado (pocos) ya han sido notificados a los opositores. Se publicará un nuevo listado en la web del ministerio de Justicia. No se elimina a ningún opositor si bien algún opositor verá aumentada su puntuación y entrará  algún aspirante más.
·   AUXILIO JUDICIAL:.La intención del Ministerio, si consigue coordinarse con las comunidades autónomas con transferencias, es celebrar el curso teórico práctico de una duración de dos semanas en el mes de diciembre.  

CONVOCATORIA OPOSICIONES 2009
Inicialmente, el Ministerio de Justicia preveía convocarlas a finales de año previa negociación con los sindicatos representativos, pero ahora están pendientes de decidir próximamente si acumulan la convocatoria 2009 a la oferta de empleo público del 2010


fuentes STAJ

No hay comentarios: