domingo, 8 de noviembre de 2009

NUEVA ACADEMIA Y REFORMA PROCESAL

En el día de hoy hemos dado los primeros pasos para la creación de una nueva plataforma para la academia con nueva navegación, nueva estructura, más manejable y moderna y que además que incluya toda la reforma procesal publicada recientemente.


En vuestra página personal de acceso, veréis arriba un botón que indica, REFORMA.- Al pinchar en el accederéis a la nueva plataforma de la academia.

Está en pruebas ya que deseamos contar con vuestra opinión al respecto, en vuestras wikis, blogs, etc....

Solo está editado completamente la unidad de PRESUPUESTOS PROCESALES, con los test adecuados a la REFORMA PROCESAL. Iremos en lo sucesivo incluyendo nuevas unidades.

La navegación permite acceder a todas las pestañas de las diferentes unidades para que veáis la facilidad con que se maneja (incluso tenéis un mapa de navegación por la plataforma para ir directamente donde os interese) pero SOLO PRESUPUESTOS PROCESALES tiene test y el sistema NUEVO Y AUTOMÁTICO de evaluación que incorporamos en esta temporada.

Esto nos permitirá tener al alcance DOS ACADEMIAS o PLATAFORMAS. La nueva, con temario adecuado a la reforma y la actual que permanece con el contenido íntegro para los que quieran acceder a TODO EL CONTENIDO ACTUAL rápidamente.

Actualmente trabajamos para que desde la "NUEVA ACADEMIA" se pueda acceder a la "ACTUAL" o ANTIGUA.-

Creemos que es la mejor manera de atender adecuadamente las exigencias de una buena preparación ya que, la incorporación por bloques de la nueva academia permitirá una implantación menos precipitada que una incorporación global y, entre otras cosas gracias a vuestras colaboraciones, mejorar los aspectos que sean mejorables.

Por otra parte, el mantenimiento de la antigua plataforma permitirá el cumplir con los requerimientos de los alumnos avanzados que pretenden un acceso rápido y general a todo tipo de contenido no afectado por la reforma.

No hay comentarios: