domingo, 29 de noviembre de 2009

IUSTUM.- Noticias importantes.-

Estimados alumnos.-

Mañana estará actualizada la unidad ACTUACIONES JUDICIALES. Deciros dos cosas fundamentales.

1.- He creado un nuevo BOTON central. Además de los botones ANTERIOR, INDICE, SIGUIENTE que, como sabéis, sirve para navegar POR LA NORMA según el orden establecido en la misma se añade UN BOTON CENTRAL que indica ACCEDE AQUI AL SIGUIENTE TEST DE LA UNIDAD cuando el orden de los temas NO SIGA A LA PROPIA NORMA como en actuaciones. No tenéis nada más que pinchar ese botón y accederéis consecutivamente a TODOS LOS TEST DE LA UNIDAD aunque sean de distintas normas. Esto OS PERMITIRÁ NAVEGAR ENTRE NORMAS O ENTRE TEMAS como QUERAIS desde CUALQUIER TEST.

2. NO UTILICEIS la vieja academia ni para presupuestos, ni para actuaciones, solo la NUEVA.

3.- Además de las modificaciones de la reforma procesal incluimos la PUBLICADA esta semana Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios que nos modifica VARIOS ARTICULOS de dichas unidades.


4.- En el día de hoy estamos ultimando la solución de problemas encontrados en diversos tipos de navegadores para el acceso a la plataforma. Creo que lo tendremos listo hoy mismo. No obstante bajaros en este link el MOZILLA FIREFOX 3.5. Navegador EXCELENTE y que ocupa muy poco espacio, que no plantea ningún problema. No obstante, creo que HOY MISMO, lo tendremos solucionado.

5.- Esperad hasta MAÑANA para comprobar las ACTUALIZACIONES.

No hay comentarios: