Estimados alumnos.-
Llegamos a nuestra primera meta (Gestión) o nuestra última y definitiva meta (Auxilio) Acompañaré personalmente, como siempre, a mis alumnos en la sede de mi ciudad: Oviedo. Animar, tranquilizar y ayudar. Os deseo, por supuesto, muchisima suerte y recordad:
- Descansad el día del examen. (y a ser posible el día o mediodía antes) No estudiéis ya. Ya está todo hecho. "Alea jacta est" La suerte está echada.- Más vale una mente fresca que una tensa y gastada por estudios de última hora, inconexos que solo sirven para ponernos nerviosos pensando en cuanto no sabemos (Sobre todo los que tenéis dos exámenes y tenéis que desplazaros a distintas sedes en un día)
- Tranquilidad y relajación. Tenéis tiempo. No es un examen de conducir en el que no nos da tiempo a pensar. No os angustiéis si tenéis un problema puntual. Pensad tranquilamente en solucionarlo. Si no encontráis una inmediata solución, tranquilidad, a otra pregunta y ya saldrá. Concentraros sólo en la norma a aplicar.
A los alumnos, compañeros de viaje, que nos dejen por haber aprobado la oposición (espero que sea por eso) o por otras circunstancias ¡Gracias por haber compartido con vosotros este trozo de nuestra vida tan intenso!
Ya sabéis donde estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario