sábado, 26 de septiembre de 2009

Noticias sobre tramitación y publicación de IUSTUM


El Tribunal Calificador Unico publicará Acuerdo por el que se amplía la lista de aprobados del primer ejercicio en 12 personas más.
La primera parte del ejercicio, el test, se realizará a las NUEVE HORAS, común para todas las sedes, de 30 minutos de duración.
La segunda parte, la prueba de word, se realizará a continuación, y podrá realizarse en varios turnos (Madrid y Barcelona). El orden de actuación será igualmente comenzando con la letra X.
Así por ejemplo en Madrid, se celebrará en la Politécnica de Informática de la Universidad Autónoma de Madrid (Canto Blanco).
Dicha Universidad tiene 10 salas (que llaman laboratorios), y que cada sala tiene 30 ordenadores, por lo que se tiene que hacer llamamientos de 300 en 300.
Hay 1260 opositores, aproximadamente dos por plaza. Habrá cuatro llamamientos más cada hora y media, por lo que el último sería sobre las 2 y media de la tarde. FUENTES STAJ


Por cierto, en el día de hoy, sábado 26 de septiembre de 2009 salimos a toda plana en la página de EL COMERCIO edición papel.

No hay comentarios: