martes, 8 de septiembre de 2009

REVISIONES DE LOS EXÁMENES DE GESTION Y TRAMITACIÓN 2

Hola a todos. 


Según me participa una alumna que cita fuentes sindicales (CC.OO) Manifiestan lo siguiente:


El Ministerio de Justicia, tras las reclamaciones presentadas por los opositores a los diferentes ejercicios del Turno libre de acceso a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, ha detectado algunos errores en la corrección de los ejercicios por parte de la empresa adjudicataria que darán lugar a la ampliación de la lista de aprobados:  

ESTA CORRECCIÓN NO AFECTARÁ A LOS QUE YA SE ENCONTRABAN APROBADOS, por lo tanto, SE TRATA DE LA AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE APROBADOS QUE SE PUBLICARON EN EL MES DE JULIO.

A TODOS LOS AFECTADOS YA SE LES HA COMUNICADO SU APROBADO, y aquellos que, habiendo reclamado y tras la revisión manual de su ejercicio siguen estando suspensos, se les notificará su nota por escrito a lo largo de las próximas semanas.

En el primer ejercicio de GESTIÓN LIBRE, los afectados son unos 7/8 (algunos de ellos simplemente es un error en su nota de aprobado y por lo tanto subirán en su nota; el resto, 4/5, son nuevos aprobados). El Ministerio está pensando el RETRASAR UNA SEMANA el segundo ejercicio de Gestión Libre, previsto para el próximo 20 de Septiembre, aunque aún no lo puede confirmar.


En el primer ejercicio de TRAMITACIÓN, LIBRE, el número de nuevos aprobados asciende a unos 10/12 opositores pero en este caso NO SE RETRASA EL SEGUNDO EJERCICIO, QUE SE CELEBRARÁ EL 17 DE OCTUBRE.


En el segundo ejercicio de AUXILIO, son 3/4 nuevos aprobados y, en este caso, al no existir más exámenes, se les dará un nuevo plazo para presentar la documentación correspondiente para la valoración de méritos.  

No hay comentarios: